Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos Express, pudiendo elegir a la hora de finalizar la compra.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.
Las cajas están adaptadas y presentadas para que recibas tu pedido en las mejores condiciones posibles.
Devolución de Pedidos
El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución de los productos adquiridos en nuestra web. En cualquier caso, de producirse la devolución, el Usuario deberá de hacerse cargo de los costes de transporte que ésto suponga. El producto deberá ser entregado, a ser posible, en el embalaje original, con la factura/albarán ó pedido al Titular, corriendo el usuario con los gasto de devolución, una vez llegado el producto de devolución a nuestras instalaciones, le será reembolsado el importe del mismo modo que se realizó la compra ó en vales de descuento dentro de la web.
El cliente podrá devolver cualquier producto adquirido en https://suenoslocos.es, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto ó embalaje original y a contar las excepciones, las cuáles no se permiten su devolución ni serán reembolsados (además de por razones de higiene y de protección sanitaria debido a la actual situación):
- Bragas y tangas (brasileñas, culottes, tangas...)
- Reductores
- Mallas y Medias
Además, los productos de la sección de Outlet, no podrán ser devueltos, ni serán reembolsados. Cuando se requiera una devolución, es necesario ponerse en contacto con nosotros.
Para cualquier duda relacionada con la devolución de artículos o para solicitar una devolución, pudede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en suenoslocos@suenoslocos.es, ó en el Whatsapp: +34 611 422 741.